Champions League
El futbolista del FC Barcelona Ter Stegen atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido de Champions contra el Slavia de Praga. A pesar de la victoria por 1-2, el portero alemán se mostró descontento con la actuación del equipo asegurando que la plantilla tiene que hablar de la situación que atraviesan.
"No hemos jugado al nivel que queríamos estar y menos mal que hemos sacado los tres puntos, que es lo más importante, pero hay que hablar de unas cuantas cosas. Hay cosas que hay que mejorar. Me gustaría hablar con los que han estado en el campo", afirmó el futbolista.
El jugador del conjunto azulgrana habló también sobre su actuación personal en los últimos partidos, afirmando que siempre quiere estar a un nivel alto. "Si puedo ayudar al equipo, mejor. Hemos tenido ocasiones en contra porque no estábamos bien colocados y yo para esto estoy", insistió Ter Stegen
El alemán habló también sobre el gol del empate del Slavia de Praga, confesando que el equipo no volvió al 100% al terreno de juego tras el descanso. Para finalizar, el guardameta destacó la importancia de estar primeros en la clasificación de un grupo que él mismo considera muy complejo. "Queremos mantener esa ventaja", sentenció.