Real Madrid
Los blancos afrontan la recta final de la habitual cuesta de enero que tanto afecta al equipo cada temporada, sin embargo, el calendario que le espera a los de Ancelotti da de todo menos tranquilidad.
El equipo madridista buscará reaccionar a unas últimas semanas convulsas en las que ha perdido contra el Villarreal en La Cerámica y contra el Barcelona de Xavi en la final de la Supercopa de España.
San Mamés, este domingo, medirá si hay reacción confirmada o si la reciente remontada contra el propio Villarreal en los octavos de Copa del Rey fue una simple casualidad. Los blancos han mostrado sus carencias defensivas con la baja de Alaba y el mal estado de forma de Carvajal y Mendy. Kroos y Modric tampoco han rendido a su mejor nivel y eso el equipo lo ha notado.
Por lo tanto, la habitual y temible cuesta de enero del Real Madrid no terminará en dicho mes sino que se alargará durante los próximos dos meses. El equipo de Ancelotti se enfrentará, al menos, a 10 equipos tops en los próximos 15 partidos que disputará, solo Mallorca, Espanyol y Elche supondrán un pequeño alto en el camino.
El duro calendario que le espera al Real Madrid
Esta es la lista de partidos que disputará el Real Madrid en los dos próximos meses. Los blancos se jugarán prácticamente todas las competiciones en las siguientes semanas.