Sevilla
El Sevilla se encontraba preparando el partido contra el Valladolid cuando Tecatito sufrió un percance en el tobillo.
Todas las alarmas han saltado esta mañana en el Sánchez-Pizjuán durante el entrenamiento del Sevilla. El extremo Jesús Manuel Corona, 'Tecatito', ha sufrido un percance en el tobillo que le ha obligado a retirarse del campo en ambulancia.
Tras la sesión de entrenamiento, Julen Lopetegui ya apuntaba a los peores pronósticos sobre la salud del futbolista mexicano. "Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita", ha explicado el técnico.
Más tarde, tras la correspondiente valoración médica, el Sevilla ha confirmado los peores presagios del entrenador. El club hispalense ha emitido un comunicado en el que el futbolista sufre "una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo".
4 o 5 meses de baja
Aclara el comunicado que la lesión se ha producido "sin que mediara golpe alguno" y que el jugador ha sido trasladado de urgencia para valorar el alcance de la lesión. El Sevilla pierde así al jugador para el partido contra el Valladolid, encuentro que estaba preparando el conjunto en el momento de la lesión, y para la primera parte de la temporada.
Según especifican, se trata de una lesión importante que conlleva entre 4 y 5 meses de baja, por lo que el extremo se perdería también el Mundial de Qatar 2022 en caso de que estuviera en los planes de convocatoria. Tecatito será operado esta misma tarde.