SU SEGUNDO HIJO

Sydney Leroux, la futbolista que entrenaba pese a estar embarazada: "El 99% de mis críticos son hombres"

Sydney Leroux es una futbolista que grabó el parto de su segundo hijo junto a su marido, también jugador de fútbol. Mucha gente la ha criticado por entrenar mientras estaba embarazada, pero ella afirma que siempre estuvo controlada por un médico.

Tiene un Mundial pero podía tener dos. Lo sacrificó por ser mamá y ha querido que lo sepa todo el mundo. El parto fue grabado. Un parto de campeona.

La espera se hizo larga, como casi todas, a golpe de contracción. Sin embargo, Sydney se había preparado para ello aunque es duro dice: "Se pasa mal".

A su lado estaba en todo momento su marido, el también futbolista Dom Dwyer. Despiértame a la siguientes contracciones le decía Dwyer. El tiempo pasaba. "Es terrible", decía Sydney.

Que sea rápido debían de pensar. Sydney incluso tuvo un último antojo: "Puedes traernos una buena botella de vino para celebrarlo después".

Poco antes del enfrentamiento de cuartos de final del mundial femenino comenzaron los preparativos del parto, y ya no hubo más palabras...porque la emoción era más fuerte. Los papás, que ya tienen un hijo, presentaron al mundo a la pequeña Roux.

Anunciaron que llegó dando patadas, como sus padres, estrellas del fútbol. La última sugerencia de Sidney a su marido fue que se tatuara las huellas de su niña.

Mucha gente criticó que Sydney entrenara estando embarazada de 6 meses. Sin embargo, ella quería seguir sintiéndose futbolista y además estaba supervisada por un médico.

Hasta Instagram ha considerado el vídeo de su parto ofensivo o molesto. Le criticaban porque entrenar en un estado tan avanzado del embarazo puede afectar al desarrollo del bebé. Ella contesta: "El 99% de los que me critican son hombres"

Sydney asegura que siempre estuvo controlada por un médico. Un día cuando llegó a entrenar se sintió mal y enseguida dejó de hacer ejercicio físico.

También te puede interesar...

La desigualdad gigante entre el fútbol masculino y el femenino: polémica machista en Galicia

Más sobre este tema: