Fútbol
Lo que se vivió este domingo en los exteriores de El Sardinero es poco menos que surrealista. Un incidente de tráfico entre un taxista y aficionado del Racing de Santander acabó derivando en un cara a cara en el que ambos comenzaron a destrozarse los coches mutuamente.
En el vídeo se puede ver como el aficionado del club santanderino no se tomó muy bien la recriminación del taxista y decidió embestir con su coche y marcha atrás el taxi.
Ahí es donde comienza una secuencia surrealista de más de siete minutos en la que taxista y aficionado comienzam a golpear el automovil del otro. Los retrovisores, las puertas... y hasta los papeles del taxi que son lanzados a mitad de la carretera por el hincha del racing.
En un vídeo grabado por Elopi23 y colgado en su canal de Youtube se puede ver otra perspectiva de la pelea y el incidente completo, durante los más de siete minutos que duró.
Toda la escena transcurre ante la incredulidad de las personas que pasan por ahí y que no dan crédito de lo que está sucediendo. Algunos medios apuntan a que el aficionado acabó detenido por la policía.