Fútbol
El Sporting de Gijón ha solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el aplazamiento del partido frente al Zaragoza que disputaría este viernes a las 21 horas.
Once de los jugadores se han presentado con fiebre en el entrenamiento y otros cinco presentan síntomas de poder estar incubando la enfermedad. Djukic apenas ha podido contar con una decena de jugadores para el entrenamiento previo al partido en su debut como entrenador del equipo asturiano.
Al término de la sesión, el entrenador serbio compareció en rueda de prensa junto al jefe de los servicios médicos, el doctor Antonio Maestro, para comentar la situación de la plantilla y comunicar la solicitud de aplazamiento. "Tengo 11 jugadores que están por encima de 38 grados y otros 5 incubando", aseguró Djukic. "Es imposible que estos chicos puedan estar en condiciones de jugar", recalcó Maestro.
A la espera de la decisión de ambos organismos, el Sporting ha decidido que se desplace toda la plantilla y además hacerlo en dos autocares diferentes en uno de los cuales viajan los que están tocados y en el otro los que por el momento no han mostrado síntomas de la gripe.