Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga de Campeones de la UEFA

Sorteo Champions League 2021-22: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final hoy en directo

Nyon acoge hoy el sorteo de octavos de final de la Champions League. Consulta a continuación el horario y donde ver el sorteo en directo.

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions en directoGetty

Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal conocerán este lunes a sus respectivos rivales en el sorteo de octavos de final de la Champions League. Los tres equipos españoles estarán en el sorteo que celebra la UEFA en Nyon con los 16 mejores equipos de Europa.

En ese sorteo no estarán Barcelona y Sevilla, ambos eliminados en la fase de grupos de la Champions League. Los de Xavi Hernández y los de Lopetegui si estarán en el sorteo de la Europa League.

Como es tradicional, el sorteo de octavos de final de la Champions League contará con dos bombos. En el bombo 1 están los ocho campeones de grupo y en el bombo 2 se encuadran los equipos que han quedado segundos en cada uno de los 8 grupos.

El Real Madrid es el único equipo español que logró su clasificación como primero de grupo; mientras que Villarreal y Atlético de Madrid están en el bombo 2.

El bombo 1 lo componen los siguientes 8 equipos: Ajax, Bayern, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Lille.

El bombo 2 está formado por los siguientes 8 equipos: PSG, Sporting Portugal, Atlético de Madrid, Inter, Chelsea, Villarreal, Benfica y Salzburgo.

El sorteo de octavos de final de la Champions League cuenta con dos condicionantes: no pueden enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y no pueden cruzarse en una eliminatoria equipos de un mismo país.

Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final de la Champions League 2021-22

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2021-22 se celebra en Nyon hoy lunes 13 de diciembre a las 12:00 horas (horario peninsular). A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir en directo el sorteo y conocer todos los cruces y emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Más sobre este tema:

Cargando....