Champions League
El Real Madrid se medirá al Chelsea en cuartos y si pasa al ganador del City-Bayern. Consulta aquí el resultado del sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League.
El Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 11/12 de abril y el de vuelta en Stamford Bridge el 18/19 de dicho mes.
El resto de cruces serán: Manchester City-Bayern de Múnich, Milan-Nápoles, e Inter de Milán-Benfica. Si los blancos pasan, se cruzarán en semifinales con el campeón del City-Bayern; la vuelta también sería fuera de casa. Además, el Madrid ejercería de local en una hipotética final.
Las dos semifinales se jugarán los días 9/10 y 16/17 de mayo. La gran final de la Champions League 2022-23 se celebrará el sábado 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.
Ya se han sorteado el camino hasta la final.
El otro finalista saldrá del duelo de semifinales entre Milan-Nápoles e Inter-Benfica.
Enfrentamiento italiano.
Ya tenemos el partidazo de los cuartos de final de la Champions League.
Italianos y portugueses se enfrentan en semifinales del sorteo.
Los blancos se medirán a los blues. La ida será en el Bernabéu.
El neerlandés acompaña a Altintop como mano inocente.
¡Está a punto de empezar el sorteo! El jugador turco va a sacar las bolas de los bombos.
Recordamos a los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23 son los siguientes: Chelsea, Benfica, Bayern, Milan, Manchester City, Inter, Real Madrid y Nápoles.
Recordamos: tres italianos, dos ingleses, un español, un alemán y un portugués entre los ocho mejores equipos de la Champions League. Estos son los posibles rivales del Real Madrid en cuartos.
Real Madrid, Bayern y Manchester City parten como grandes favoritos a priori: "Hay equipos muy fuertes. Quien quiera ganar la Champions tendrá que superar al Madrid y al Manchester City", opinó el mismísimo Jürgen Klopp tras caer en el Bernabéu.
El Real Madrid, a punto de conocer en la sede de la UEFA a su próximo rival en Champions League. Podría ser cualquiera de estos siete clubes: Inter, Milan, Nápoles, Chelsea, City, Bayern y Benfica.
Hoy también se decidirá quién puede ejercer de local en la final de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul el próximo 10 de junio.
Los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23 son los siguientes: Chelsea, Benfica, Bayern, Milan, Manchester City, Inter, Real Madrid y Nápoles.
Los partidos de cuartos de final se jugarán el martes 11 y miércoles 12 de abril la ida y la vuelta el 18 y 19 de abril. Las semifinales se disputarán asimismo el 9 y 10 de mayo y 16 y 17 de mayo.
El único condicionante que podría alterar el sorteo sería en el caso de que a los dos equipos de Milán, que juegan en San Siro, les tocara jugar en casa el mismo día sus partidos. En ese caso, habría que cambiar a uno de ellos de orden (fuera-casa), no de rival. Al compartir estadio, Inter y AC Milan no podrían jugar el mismo día.
No habrá cabezas de serie ni condicionantes por ser del mismo país, por lo que los clubes de una misma asociación nacional pueden enfrentarse entre sí y también equipos con los que coincidieron anteriormente en la fase de grupos.
Tres representantes del fútbol italiano, el Nápoles, el AC Milan y el Inter, dos ingleses, el Manchester City y el Chelsea, y un equipo de España, el Real Madrid, Alemania, el Bayern de Múnich, y de Portugal, el Benfica, son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League.
¡Buenos días y bienvenidos al sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones! El Real Madrid busca rival en cuartos de final de la Champions League. La UEFA celebra este viernes en Nyon el sorteo que dejará dibujado el camino hasta la gran final de la Champions League el 10 de junio de 2023 en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul. Ocho equipos entran en un sorteo puro y sin condicionantes.