Champions League
El sorteo de la Champions League ha deparado grupos difíciles a Barcelona, Atlético y Villarreal mientras que Real Madrid y Sevilla han salido mejor parados.
El sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha deparado una suerte bien diferente entre los equipos españoles. Atlético, Barcelona y Villarreal tendrán que sudar tinta china para pasar de grupo y Real Madrid y Sevilla han tenido mejor suerte.
Siempre hay muchas ganas de este momento, el sorteo de la fase de grupos de la Champions League es el primer paso para conocer quien será el ganador de esta nueva edición.
El Chelsea se alzó con la orejona el año pasadopero en esta edición vuelve a ser uno de los grandes favoritos tras las grandes incorporaciones que ha firmado. Por supuesto, el PSG puede considerarse uno de los máximos favoritos tras el fichaje de Messi. Aun así, equipos como el Manchester City, Bayern, Liverpool, Inter, Real Madrid, Barcelona y Atlético seguro que llegarán hasta las rondas finales.
Grupos de la primera fase
El Barcelona tendrá al Bayern como máximo rival en el grupo y el Benfica también puede dar alguna sorpresa. El grupo del Atlético es el más duro de los españoles, volverá a enfrentarse al Liverpool y también se verá las caras contra Milan y Porto, dos equipos muy potentes, un grupo muy abierto.
El Villarreal se enfrentará a dos equipos muy complicados, el Manchester United y el Atalanta, en esos partidos tendrá que puntuar más que sus rivales y no fallar contra el Young Boys si quiere pasar. El Sevilla ha sido el que mejor sorteo ha tenido, el Lille será su rival más complicado, Salzburgo y Wolsfurgo, asequibles.
Mientras tanto, el Real Madrid casi repite el mismo grupo y se jugará el pase a octavos contra Inter, Shaktar y el humilde Sheriff.