38 SOCIOS EXPEDIENTADOS POR REVENTA
Los socios del Atlético de Madrid han retirado en dos días de venta 3.704 entradas de las 15.325 disponibles para la final de la Champions League contra el Real Madrid el 28 de mayo en Milán, según ha informado el club.
A las 1.363 localidades vendidas en el estadio Vicente Calderón para los abonados con número hasta el 2.500, se han sumado otras 2.341 localidades durante este martes, para los socios entre el 2501 y el 5.000.
Hasta el momento quedan disponibles entradas en todos los precios disponibles para el club para la final en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, localidades con precios que van de los 45 euros de la entrada más barata (con visibilidad reducida) a los 440 de la más cara. En la jornada de mañana, miércoles, tendrán derecho a comprar entradas los socios con carné entre el 5.001 y el 8.000, ambos incluidos.
Los siguientes abonados están contemplados para las jornadas que van del jueves al lunes, excepto el sábado, día del partido contra el Celta de Vigo en el Vicente Calderon.
Por otra parte, el club ha informado que se ha abierto expediente a 38 socios por intentar revender su abono a través de varios portales de internet, que da derecho a poder adquirir la entrada. Estos abonados han sido suspendidos temporalmente de forma inmediata, y junto a los que fueron expedientados ayer suman un total de 48 socios rojiblancos sancionados.