CHAMPIONS | ENTRENAMIENTO EN LAS ROZAS
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este miércoles en los movimientos defensivos de su línea del centro del campo para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y ensayó con el montenegrino Stefan Savic junto al uruguayo Diego Godín en la zaga.
Si el martes fue el turno de un entrenamiento específico para su defensa, este miércoles el técnico prosiguió ese trabajo por líneas con el centro del campo, formado de derecha a izquierda por Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández y Koke Resurrección, para afinar su despliegue táctico con vistas a la final de Milán.
Primero la presión en las bandas, después por el centro, más tarde la manera de contener un dos contra uno... Más de media hora de la sesión matutina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la dedicó a esos aspectos de su centro del campo, mientras el resto de la plantilla completaba ejercicios al otro lado del terreno de juego.
Después, Simeone organizó un partido a medio campo de once contra once, con la inclusión de Savic, en lugar del uruguayo José María Giménez, como compañero en el centro de la defensa de Diego Godín.
En el resto de posiciones apostó por el once previsto, con Jan Oblak en la portería, los laterales Juanfran Torres y Filipe Luis, el citado centro del campo y los delanteros Antoine Griezmann y Fernando Torres en punta dentro de un 4-4-2.