Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Atlético de Madrid

Simeone, sobre el pasado blanco de Reguilón: "Otros pasaron por el Real Madrid y hoy son historia del club"

El Cholo habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento sobre el Valencia de la polémica con la posible llegada de Reguilón, de la salida de Lodi a Nottingham Forest y del 'caso Griezmann'.

Simeone, durante un entrenamiento del Atlético de MadridEFE

Diego Pablo Simeone respondió a los medios en la rueda de prensa previa al Valencia-Atlético de Madrid de este lunes. El argentino zanjó la polémica con la posible llegada de Sergio Reguilón y su pasado madridista después de la marcha del brasileño Renan Lodi.

"Juanfran y Filipe en su momento habían pasado por el Real Madrid y son historia del club. Álvaro lo está haciendo extraordinariamente bien, Mario Hermoso dio mucho al equipo campeón, Llorente la destrozó esa temporada... Yo los miro como jugadores de fútbol principalmente", explicó.

"La calidad de los minutos importa más que la cantidad y tener a Griezmann es muy satisfactorio"

El lateral zurdo podría incorporarse cedido tras la marcha, también a préstamo, de Lodi. El Cholo espera que la directiva rojiblanca cierre la operación en los "cuatro divertidos días" que quedan de mercado para "compensar" la baja.

"El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi, esperamos a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos que tendrán ustedes hasta el cierre del mercado", indicó.

Sobre el 'caso Griezmann' y la cláusula de compra obligatoria si el francés disputa 45 minutos en el 50% de los partidos en los que está disponible, Simeone aseguró estar tranquilo y dar más importancia a la "calidad" del tiempo de juego que a la "cantidad".

"Siempre en mi pensamiento la calidad de minutos importa más que la cantidad, no me altera absolutamente nada lo que piensen. Tener a Griezmann disponible es muy satisfactorio para mí", comentó sobre el atacante.

Lodi, renovado hasta 2026 y cedido al Nottingham Forest

El Atlético de Madrid hizo oficial hoy la cesión de Renan Lodi al Nottingham Forest por una temporada, después de ser renovado como colchonero hasta 2026. El brasileño buscó su salida para asegurarse minutos y luchar por ser parte de la selección de Brasil en el Mundial de Catar 2022 de este invierno.

El argentino habló de la feroz competencia en esa posición en la plantilla rojiblanca y lanzó un dardo al carioca: "a unos les gusta competir y otros prefieren ir a otros equipos para tener esos minutos".

"Estoy agradecido por su trabajo y comportamiento. Siempre ha estado predispuesto para lo que le ha tocado, como titular o entrando en el segundo tiempo. Siempre lo ha hecho de manera comprometida y siempre lo hemos agradecido", concluyó.

Más sobre este tema:

Cargando...