APARTA AL PSV Y AL REAL MADRID
El Atlético tiene por delante una semana de infarto con los partidos ante Villarreal y Real Madrid en Liga BBVA y contra el PSV en el regreso de los rojiblancos a la Champions. A pesar de la cercanía del derbi y del duelo europeo Diego Simeone, entrenador de los de la ribera del Manzanares, sigue fiel a su estilo del 'partido a partido' y se centra únicamente en el encuentro que les enfrentará a los castellonenses esta jornada.
"No varío mucho en mis formas. Tengo una idea de lo que quiero y jugaremos cada partido pensando en la importancia que tiene. Está claro que no hay nada más importante que el encuentro que tenemos por delante por un montón de situaciones, lo que nos lleva, desde el sentido común y lo que pienso, a intentar jugar con la mejor formación que tengamos", comentó el Cholo.
La duda estriba en quién ocupará la baja del lesionado Carrasco, teniendo las opciones de Óliver Torres o de Luciano Vietto: "Estamos evaluando cuál será la mejor situación de cara al partido que queremos jugar e intentaremos poner al que creamos más conveniente para llevar el partido a donde queremos".
Simeone sabe de la dificultad del Villarreal, equipo que ya les ganó en la primera vuelta y que también consiguió sacar un triunfo del Calderón la pasada temporada: "Es un gran rival, por eso está peleando en la cuarta plaza con muchos puntos de diferencia con el quinto. Los números que tienen son muy buenos tanto en goles a favor como en contra, y la continuidad en el que juego que muestran es interesante. Tienen un bloque fuerte con las ideas claras".
Para ayudar en la labor, el técnico argentino ha vuelto a hacer hincapié en la importancia del Vicente Calderón: "Necesitamos un estadio que transmita desde fuera hacia dentro lo que suele transmitir en todos los partidos importantísimos como el que tenemos por delante. Ojalá estén alentando desde el arranque porque lo necesitamos".