CREE QUE EL RESULTADO FUE "JUSTO"
Tras el tremendo esfuerzo del Atlético ante el PSV, los rojiblancos han caído por 2-1 en El Molinón frente al Sporting. Diego Simeone, técnico de los de la ribera del Manzanares, ha preferido no buscar excusas sobre la derrota y sobre el cansancio, supuesto cansancio, que arrastraban los suyos después de 120 minutos frente a los holandeses de Cocu en Champions.
"Aguantamos bien en la primera parte pero en la segunda el Sporting apretó más. En los últimos diez minutos casi no nos dejaron salir del área. Estoy muy orgulloso de mis chicos, la derrota es justa y no hay que buscar excusas. Tras esta derrota querer ser campeones es imposible", afirmó el argentino.
Eso sí, el Cholo ironizó sobre el hecho de ser el único equipo que ha jugado competición europea que ha tenido su partido el sábado a las 16:00: "Jugamos en horario 'Premium' para que nos vean en China".
Sobre las cosas positivas, Simeone cree que los jóvenes estarán más preparados para el futuro. "Estos partidos nos vendrán bien para ellos", comentó, a la vez que confirmó que Giménez, lesionado, quería seguir jugando: "Él quería continuar pero no lo permitimos por su salud".