CONTENTO CON LA REACCIÓN DE SU EQUIPO
El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético Madrid, afirmó, tras el agónico empate en Girona en la primera jornada de LaLiga, que "los partidos duran 90 minutos".
"Está claro que en el primer tiempo el Girona ha sido superior y, sobre todo, más concreto. En la segunda parte hemos entrado mejor y con los cambios hemos cogido más fuerza y hemos entrado en una mejor dinámica", argumentó.
Elogios a Stuani
"Esto ha generado ocasiones y, con 10 futbolistas, al final queda un regusto más que positivo. En resumen, mala primera parte y muy buena segunda parte", indicó. Respecto a sus futbolistas, Simeone subrayó que, pese a ir por detrás en el marcador, el "equipo se ha mantenido vivo y con ganas de insistir hasta el final".
Preguntado por el buen partido que ha completado el Girona, el técnico argentino destacó el "trabajo enorme" del uruguayo Christian Stuani y alabó el conjunto que dirige Pablo Machín.
"Teníamos muy claro lo que nos encontraríamos. Juegan muy bien, aprovechan muy bien las segundas jugadas y, cuando aprovechan las ocasiones, se sienten más cómodos", comentó En el mismo sentido, Simeone también apuntó que el Girona es "un equipo que tiene muy claro a qué juega, muy concreto en las salidas, con velocidad y bueno a balón parado".