Separación
La pareja terminaría así con una relación que empezó en el año 2010, tras el Mundial de Sudáfrica. Shakira ha pedido respeto por sus dos hijos.
La cantante colombiana Shakira acaba de informar que está en proceso de separación con su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.
Ambos iniciaron una relación amorosa desde el año 2010 y durante este tiempo han tenido dos hijos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
La pareja, una de las más estables en los últimos años dentro del panorama futbolístico, estaba pasando por una crisis después de que, según algunos periodistas, entre los que se encuentra Laura Fa, el jugador catalán le habría sido infiel a su mujer, según explica Fa en su podcast 'Mamarazzis', de 'El Periódico'.
Shakira sufrió un ataque de ansiedad
Según el periodista de 'El Periódico', Emilio Pérez de Rozas, Gerard Piqué ha vuelto a vivir en su antiguo piso de la calle Muntaner. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días allí", ha explicado el periodista en su información.
Además, la revista 'Hola' también informó que la cantante sufrió una fuerte crisis de ansiedad este pasado sábado y tuvo que ser atendida por los servicios médicos hasta el punto de ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de la capital catalana.