LA SALMONELA ATACA AL EQUIPO
El central francés del Sevilla Adil Rami trabajó este lunes con el grupo en la sesión previa a la Supercopa de Europa ante el Barcelona, en el estadio Boris Paichadze Arena de Tiflis, aunque sigue siendo duda por un cuadro de gastroenteritis, mientras que su compatriota Timotheé Kolodziejczak no se entrenó.
Rami se probó en el entrenamiento con sus compañeros, pero sigue siendo seria duda al estar debilitado por esos problemas gastrointestinales por los que llevaba sin ejercitarse desde el pasado miércoles. Dicha gastroenteritis causada por una salmonela, debido a la ingesta de alimentos en mal estado, según el club, ha afectado a otros dos jugadores galos del Sevilla: el defensa Kolo, que ni siquiera se ejercitó este lunes con el grupo y eso lo descarta para la final; y el medio Steven N'Zonzi, que no ha viajado a la capital de Georgia.
En el último entrenamiento previo a la cuarta Supercopa europea que jugará el Sevilla, la plantilla que dirige el técnico Unai Emery trabajó por espacio de una hora en el estadio Boris Paichadze Arena de Tiflis, una sesión a puerta abierta que acabó con un partidillo a tres cuartos de campo sobre un césped en muy buenas condiciones.