Sergio Rico
El portero del PSG ha mandado un mensaje de agradecimiento en Instagram un mes y medio después de su grave accidente en El Rocío.
El portero del París Saint Germain, Sergio Rico, ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que ha agradecido el apoyo de sus seguidores durante estas últimas semanas en las que ha estado ingresado en el hospital tras su grave accidente en El Rocío, Huelva.
"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", explicó el exguardameta del Sevilla.
Rico parece que va recuperándose poco a poco del accidente que sufrió el pasado 28 de mayo, su mujer, Alba Silva, ha ido actualizando a los medios sobre el estado de salud de su marido: "Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos. Podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices. Sergio está muy bien de ánimo. De verdad que sí", explicaba Alba Silva en una de sus últimas palabras con la prensa.
Lo más importante ahora es que el futbolista se recupere en planta y en los próximos días y siempre y cuando los médicos estén seguros de ello, pueda volver a casa a descansar. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el atestado policial del accidente en el que no se asegura que Sergio Rico estuviera montado en el caballo en el momento de la desgracia.
"Yo tampoco estaba delante, me pilló dormida y bueno, estamos nosotros también a la espera de ver el atestado para ver si se sabe algo más, pero no hemos podido concretar mucho más", explicó Alba Silva.