SEGÚN 'EL CHIRINGUITO'

Sergio Ramos se cuestiona su futuro: no descarta su marcha del Real Madrid

El entorno de Sergio Ramos le ve desgastado y no se descarta su marcha del Real Madrid, según asegura Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'. "No están seguros de dónde quiere seguir ganando", dice la gente cercana al camero.

Juanfe Sanz informó en exclusiva en 'El Chiringuito' que el entorno al central le ve desgastado por "gestos y comentarios" que se han producido "dentro del club". "La ambición no la ha perdido, pero no están seguros de dónde quiere seguir ganando", asegura.

"La gente cercana a Sergio Ramos le ve desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando". Juanfe Sanz encendió las alarmas sobre la continuidad del central del Real Madrid.

Y es que el periodista de 'El Chriringuito' confirmó que Ramos está desgastado "por gestos y comentarios dentro del club que no son plato de buen gusto ni para Ramos ni para ningún futbolista". De esta forma, la continuidad de Ramos en el Real Madrid no estaría garantizada al 100%: "Gente cercana a Ramos le ve desgastado y hay dudas sobre su futuro en el Real Madrid".

Te puede interesar:

El emotivo vídeo del Real Madrid en el 33 cumpleaños de Sergio Ramos: de su presentación al gol de la Décima

La cara de Sergio Ramos cuando Marcelo confiesa su afición a la lectura

Sergio Ramos demuestra su puntería en el entrenamiento de la Selección: "¡Soy un p*** animal!"

Más sobre este tema: