EL CENTRAL TIENE CLARO QUE ZIDANE "ES EL MEJOR"

Sergio Ramos: "Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hablado en 'Telefoot' para alabar a varios de sus compañeros, a su entrenador e incluso a un rival como en Champions será en Mbappé. Sobre Ronaldo, el de Camas es claro: "Será reconocido como uno de los mejores de la historia del fútbol".

Sergio Ramos ha pasado revista a la actualidad del Real Madrid y de sus nombres propios. El de Camas, en una entrevista en 'Telefoot', manda muy buenas palabras para Cristiano, Benzema, Zidane... y también hacia Mbappé. "Es un jugador muy joven y con un futuro extraordinario. Podremos medirnos a él en la Champions", afirma.

Pero el central se centra sobre todo en los que están, como Cristiano: "Es un delantero como nunca antes hemos visto. Es leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Todos ne le equipo le respetan".

También habla sobre Karim Benzema: "Puede causar problemas a cualquier defensa. Tiene cualidades y un talento innato, además de que marca y sabe crear juego. Estaría encantado de representar a Francia en el Mundial".

Eso sí, a quien más alaba Ramos es a Zinedine Zidane: "Sin duda es el mejor. Estamos muy contentos de que sea nuestro técnico. La verdad es que es raro que los buenos jugadores luego sean buenos entrenadores".

Más sobre este tema: