Fútbol
El jugador del Manchester City Sergio Agüero ha sufrido un accidente de coche esta mañana de camino al entrenamiento. Así lo ha contado el propio jugador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el argentino ha publicado una fotografía de cómo ha quedado su vehículo tras el choque.
Todo apunta a que ha sido un golpe leve que el jugador ha tenido con otro vehículo tras el que afortunadamente no ha habido ningún herido ni el futbolista ha necesitado asistencia médica. A pesar de no poder asistir al entrenamiento, el argentino acudió posteriormente a las instalaciones del club, según asegura Sky Sports.
"Qué linda mañanita" eran las palabras que utilizaba Agüero en redes sociales para acompañar a la fotografía con la que mostraba a todos sus seguidores cómo había quedado su Range Rover. El coche ha sufrido un gran golpe que ha afectado sobre todo a la parte delantera del vehículo. El delantero del City ya tuvo hace dos años otro accidente subido a un taxi de camino al aeropuerto en Holanda.