Sergi Enrich
Los aficionados del Schalke recordaron al club a través de las redes sociales el vídeo sexual que se filtró de Sergi Enrich junto a su excompañero Antonio Luna. El club alemán ha decidido no acometer el fichaje del delantero de 31 años antes estas quejas.
Sergi Enrich no jugará en el Schalke 04. El club alemán tenía casi cerrado el fichaje del delantero español, como informaron medios como Sky y Bild, pero finalmente el club minero ha declinado el fichaje ante la presión de su aficionados, quienes han recordado el polémico vídeo de contenido sexual que protagonizó el exjugador del Eibar y que ahora estaba sin equipo.
El propio club alemán ha reconocido en sus redes sociales que estuvieron interesados en incorporar a Sergi Enrich pero que al final descartaron su contratación, aunque no explican la razón que les ha llevado a tomar esa decisión
"Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje", informa el Schalke 04 en su cuenta de Twitter.
Pese a que el club alemán no da la razón por la que se ha frustrado la contratación de Sergi Enrich, todo el mundo entiende que la causa ha sido la ola de protestas de los aficionados contra el fichaje recordando el polémico vídeo de contenido sexual protagonizado por el exjugador del Eibar junto al que fue su compañero Antonio Luna.
Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados a dos años de prisión por el polémico vídeo sexual
El diario Bild, medio alemán de referencia en clave deportiva en Alemania, explica la razón que ha llevado al Schalke 04 a declinar el fichaje de Sergi Enrich.
"Enrich se filmó a sí mismo y a su excompañero Antonio Luna teniendo sexo con una mujer y luego distribuyó los videos en Internet sin su consentimiento", explica el medio alemán, que recuerda que tanto Enrich como Luna fueron condenados a dos años de libertad condicionada y a pagar una multa de 100.000 euros.
La agencia de representación de Sergi Enrich, Emart&Soccer, publicó un comunicado asegurando que no alcanzaron un acuerdo con el Schalke por un tema económico.