APURAN PARA LA VUELTA DE CHAMPIONS
El uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic, defensas del Atlético de Madrid, prosiguen con su recuperación de sus respectivas lesiones con trabajo aparte del grupo, aunque ya tocan balón a tres días del partido de vuelta de cuartos de Champions con el Barcelona.
Los dos, junto al recuperador Daniel Castro, se ejercitaron unos 40 minutos sobre el terreno de juego al margen del grupo, con golpeo de balón, con carrera y con diversos ejercicios en su puesta a punto, con lo que ambos aún son duda para el encuentro en el Vicente Calderón, al que ya apunta Óliver Torres. El canterano se entrenó por segunda sesión consecutiva al mismo ritmo del grupo y aún está a la espera del alta de una sobrecarga para estar a disposición de Diego Simeone para el partido frente al Barcelona, para el que, a día de hoy, sólo hay dos bajas seguras: Tiago Mendes, por lesión, y Fernando Torres, por sanción.
En la vuelta a los entrenamientos del equipo, con trabajo de recuperación para los titulares del partido frente al Espanyol, sobre el césped se entrenaron con más intensidad los suplentes del choque en Cornellá-El Prat, ya con toda la plantilla con la mirada en el decisivo duelo ante el Barcelona.
Una pancarta colocada por aficionados rojiblancos en una de las vallas, 'Nunca dejes de creer', acompañó en la sesión a la plantilla.