Fútbol
El exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto'o, comparecerá a un juicio por una demanda de paternidad de una chica de 19 años. Los abogados que representan a la madre de la demandante sostienen que el futbolista camerunés no recoge las citaciones, por lo que el juez le ha declarado en rebeldía.
La presunta hija de Eto'o se llama Erika y residen en Madrid con su madre, Adielusa Do Rosario (Deedee), natural de Cabo Verde. Adielusa explica que conoció al actual futbolista del Qatar Sports Club en el bar Barnon en Madrid en 1999, local que solían frecuentar jugadores del Real Madrid. Tuvieron una breve relación y se quedó embarazada.
Deedee llegó a llevar al bebé con apenas 15 días a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para que el futbolista le reconociera. Fue totalmente en vano. Samuel Eto'o les metió en un coche prometiendo que se iba a hacer cargo de la niña, pero dio un número falso y nunca más se supo, afirma la madre.
Fernando Osuna, abogado que hizo reconocer a Julio Iglesias a Javier Sánchez Santos como su hijo, ha emitido un comunicado sosteniendo que tienen muchas pruebas para llegar a buen puerto. De momento, Eto'o tiene que pagar cautelarmente 1.400 euros mensuales a su supuesta hija.