SUFRIÓ CONVULSIONES Y SE TRAGÓ LA LENGUA
El equipo médico del Unión África Ceutí ha salvado esta tarde la vida a un jugador de fútbol sala de Ciudad Real que se golpeó la cabeza en la pared tras tropezar con la moqueta del pabellón.
La situación se ha producido esta tarde en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta con motivo del encuentro que enfrentaba al Unión África Ceutí frente al Infantes FS de Ciudad Real, valedero para el grupo 5 de la Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador visitante Félix tropezó de forma fortuita durante el calentamiento y se golpeó en la cabeza con una pared tras tropezar con un rollo de moqueta de la pista.
El jugador empezó a sufrir convulsiones y a tragarse la lengua, pero la rápida intervención del doctor del equipo local, Juan Barrientos, y del fisioterapeuta, Gero, permitió colocarle en la misma pista una cánula de Guedel que evitó males mayores.
El jugador ciudarrealeño tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario donde fuentes sanitarias han informado que evoluciona de forma favorable y han destacado que la rápida actuación del equipo médico local evitó una desgracia.