Fútbol
La violencia sacude el fútbol balear. El futbolista Jordi Vila pasó la noche en el hospital tras recibir un golpe en la tangana final.
Una agresión en el partido de la Regional Preferente balear entre Independiente-Calvià terminó con un futbolista ingresado en el hospital. La tangana final se dio en el minuto 94 en un choque se había desarrollado sin incidentes que, sin embargo, será recordado por esta bronca violenta tras el gol queda el triunfo al Independiente (4-3).
Tras el tanto de Independiente en el minuto 94, el delantero Jordi Vila se encaró con el guardameta del CD Calvià, cuya reacción fue salir de la portería para golpearle. Acto seguido se acercan el resto de jugadores e incluso saltan al terreno de juego los suplentes, formándose una enorme tangana.
Vila estuvo varios minutos conmocionado sobre el césped tras recibir una patada de su agresor, quien había sustituido al portero titular del Calvià al lesionarse este último durante el partido. En la pelea de después, el meta también agredió a otro jugador del Independiente.
'Radio Marca' informa de que Jordi Vila pasó la noche en observación en la Políclínica Miramar para descartar que hubiera lesiones graves.