Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Supercopa de España

Sale a la luz el premonitorio audio de Whatsapp de Asier Villalibre: "¡Vamos a ganar la puta Supercopa!"

Asier Villalibre llevó la final a la prórroga con un gol en el 89' y luego fue agredido por Leo Messi. El jugador del Athletic Club de Bilbao ya tenía buenas vibraciones antes del partido.

Asier Villalibre fue, junto a Iñaki Williams, el gran protagonista de la victoria del Athletic Club de Bilbao en la final de la Supercopa de España. El futbolista vasco forzó la prórroga con un gol en el minuto 89 cuando el Barça ya saboreaba el título.

Durante el tiempo extra, el jugador del Athletic Club fue agredido por Leo Messi, que vio la cartulina roja directa. Fue la noche soñada para un Asier Villalibre que ya tenía buenos presentimientos antes del partido de la final de la Supercopa de España.

Así lo demuestra un audio de Whatsapp que ha hecho público el streamer Nanclares, amigo del héroe de la final. "Vamos Asier, tráela para casa eh", le dice el streamer, a lo que Villalibre contesta: "Hoy es el día, ¿sabes por qué? Porque he hecho 23 victorias, soy elite... ¡y eso es que vamos a ganar la puta Supercopa!".

El futbolista de Athletic Club relaciona su pálpito antes de la final con lo que parecen ser sus logros en Fut Champions (FIFA 21) durante este fin de semana, 23 victorias de 30 partidos. La realidad superó a la ficción para Villalibre, que no imaginaba terminar alzando el título de una forma tan heroica.

La otra cara de la moneda la mostró Leo Messi. El argentino, que fue duda por molestias hasta el final, terminó siendo titular, pero pasó desapercibido durante gran parte del partido y al final de la prórroga cometió la citada agresión por la que espera una sanción de entre dos y cuatro partidos.

Más sobre este tema: