CRISTIANO, BALOTELLI, LLORIS, VERMAELEN...
Neymar: 77 euros por firmar un cromo
Neymar, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández o el retirado Michael Laudrup colaboraron con la empresa que realiza desde hace años la colección de cromos de la Liga. El brasileño del Barça cobró 77 euros por cada firma en 2013, mientras que el portugués del Real Madrid elevó esa cifra hasta los 163 en 2015, según publica el diario 'El Mundo'.
Confidencialidad hasta 70 años después de su muerte
Cristiano Ronaldo obligó en 2012 a los empleados domésticos que contrataba a firmar una cláusula por la que los que los trabajadores no podían hablar de él en los medios de comunicación "hasta 70 después de la muerte de Cristiano Ronaldo o del último de sus familiares".
Vermaelen cobra por estar en el equipo
En el contrato que firmó Vermaelen con el Barcelona, el club culé le incluyó una cláusula por la que cobra 100.000 euros si el cuerpo técnico decide "colocarle en la posición que considere, alinearle o no en el once titular y usarle o no en otras actividades deportivas".
El Betis puso una cláusula 'anti-rojo' a Van der Vaart
El Betis permitió que Raphael Van der Vaart utilizara “cualquier calzado deportivo” mientras no fuera rojo, uno de los colores del Sevilla FC. Por cumplir dicho acuerdo, cobraba casi 115.000 euros mensuales.
Además, Balotelli tenía una prima por no escupir y Hugo Lloris, portero del Tottenham, cobra unas 3.500 libras por partido empatado o perdido de su equipo.