Fútbol
El ex-jugador del Manchester United, Ryan Giggs, ha dado a conocer uno de los detalles que le quitaban el sueño durante su etapa como futbolista. Este era el de la pérdida de cabello. El galés ha afirmado en una entrevista para The Sun, que este inconveniente le había generado graves perjuicios a nivel psicológico.
"La primera vez que me dí cuenta fue después de un partido en Anfield en 2003. Marqué dos goles y cuando entré al pub donde estaban mis compañeros esperaba que me recibieran con un 'buen trabajo' y, sin embargo, lo primero que escuché fue un 'estás perdiendo los rizos", argumentaba haciendo alusión al momento en el que comenzó su trauma.
Tanto comenzó a angustiarle esta situación que, como él mismo ha argumentado, comenzó a estresarle cada mínimo detalle que delatase esa pérdida de cabello. "Me volví un poco paranoico, especialmente cuando sabía que iban a televisar el partido o iba a llover. Si estaba lloviendo pensaba: 'Ojalá pudiera no estar'. Fue entonces cuando decidí cortarme el pelo cada vez más corto. Yo sentía que cuanto más corto era, más grueso se veía desde fuera".
Finalmente, y a pesar de generarle ciertas dudas, el ex-jugador de fútbol decidió someterse a un trasplante capilar en el año 2017. Sin embargo, Giggs ha mantenido en secreto esta acción hasta ahora, que ha decidido confesarla.