Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa 2021

Rueda de prensa completa de Luis Enrique y Morata antes del partido ante Polonia

El seleccionador español, Luis Enrique, y el delantero Álvaro Morata comparecerán a las 20:30 en rueda de prensa en la previa del segundo partido para España en la Eurocopa en el que se enfrentarán a Polonia. Sigue el streaming en directo.

Luis Enrique y Álvaro Morata comparecerán a las 20:30 en rueda de prensa para hablar sobre el partido de mañana ante Polonia, el segundo de la fase de grupos de la Eurocopa para España. La selección nacional empató en su debut ante Suecia y tendrá que ganar a Polonia para no llegar a la última jornada en peligro.

El seleccionador Luis Enrique ha comparecido también esta mañana y ha querido defender a su delantero Álvaro Morata, con el que hoy protagonizará una rueda de prensa que seguro dará que hablar en las próximas horas: "Mañana jugarán Morata y 10 más", ha explicado el entrenador.

Morata ha sido cuestionado en los últimos días tras el partido contra Suecia en el que muchos le acusaron de desperdiciar muchas ocasiones de gol que impidieron que la selección pudiera comenzar la Eurocopa con victoria.

También se ha referido a la vuelta de Busquets al grupo tras contagiarse de coronavirus: "Estaría en condiciones de participar. Ha trabajado en casa y hemos estado en contacto permanentemente con él. Ha podido entrenar. Ha sido como si estuviera aquí".

Sigue en streaming la rueda de prensa de Luis Enrique y Álvaro Morata.

Más sobre este tema:

Cargando...