Leo Messi
Sigue la incertidumbre en Barcelona por la posible salida de Leo Messi. El corazón de los culés continúa en un puño desde el ya famoso burofax enviado por los abogados del argentino en el que comunicaba su decisión de abandonar el club.
La noticia cayó como una bomba en Can Barça. Cientos de aficionados se concentraron alrededor del Camp Nou al grito de "¡Bartomeu dimisión!", incluso llegaron a colarse en el estadio.
El presidente del Barça está dispuesto a dimitir si Messi rectifica y continúa en el club, por lo que la pelota ahora está en el tejado del argentino, que por otro lado, parece tener la decisión muy bien meditada.
El Manchester City es el destino más probable del argentino si se confirma su salida del Barcelona, aunque no hay que descartar al PSG, donde también tiene buenos amigos cono Neymar y Di María.
Mientras tanto, Ronald Koeman sigue con su nuevo proyecto. El holandés ha sido captado por Josep Soldado al llegar a Barcelona. El periodista de laSexta le ha preguntado si ya da por perdido a Messi pero el holandés no ha querido contestar.