Fútbol
El futbolista Rodrygo se ha convertido en la principal novedad de la lista de convocados de Brasil para el parón de selecciones. El jugador del Real Madrid ha asegurado que no esperaba que todo sucediese tan rápido ni en sus mejores sueños de cuando era niño.
"Era un sueño de niño y poder llegar aquí y actuar lado a lado con algunos de los mejores futbolistas del mundo, que sigo sus carreras desde hace tanto tiempo, es una alegría que no sé explicar en palabras. Es una felicidad muy grande", ha relatado.
El brasileño ha sido preguntado también por los tres goles ante el Galatasaray confesando que fue toda una sorpresa para él. "No sé explicar lo que sentí después del partido… Sólo pude disfrutar del momento único y tan especial", ha señalado ante los medios de comunicación.
Sobre Cristiano Ronaldo
Además, el jugador ha sido preguntado por Cristiano Ronaldo y su paso por el Real Madrid. Rodrygo ha sido claro confesando que era todo un sueño para él coincidir con el portugués en el equipo. "Es una pena que él se haya ido porque creo que ahora sería muy difícil jugar a su lado. Yo soy muy joven todavía para hablar de ocupar espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo", ha añadido.
Elogia a Raúl y Butragueño
Rodrygo ha elogiado la figura de Raúl, que fue su entrenador durante su estancia en el Real Madrid Castilla y le dio, tal y como ha explicado, muchos consejos, siendo su experiencia única. "Soy muy joven y no pensaba que sería comparado con jugadores como Raúl o Butragueño. Mi trayectoria está empezando y espero un día ser tan grande como ellos", ha asegurado.