GRAN PARTIDO DE LOS DE NUNO
El Valencia pone rumbo a la Champions. Tantas ganas tenían los de Nuno de dar el primer paso en la clasificación que sólo hicieron falta cuatro minutos para que Rodrigo abriera el marcador.
El hispano-brasileño aprovechó una asistencia de Feghouli tras un córner previo de De Paul. Pero tanta aceleración también se notaba por momentos en el juego de los chés, que a punto estuvieron de recibir el empate de las botas de Bernardo Silva.
Ryan, salvador
Una mano milagrosa de Ryan desvió el esférico al palo. Buen papel del meta australiano en su debut oficial. El Mónaco seguía avisando, pero el árbitro señalo correctamente el fuera de juego de Martial.
El francés no se quedó contento y tras una buena penetración por la izquierda centró para que Pasalic acabase acercando a los suyos. Con la entrada de Piatti en el césped el Valencia ganó y con un centro desde el segundo palo, el capitán Parejo anotó el segundo.
Para completar la cuenta Feghouli sentenciaba el partido con un derechazo cruzado que el portero Subasic no pudo parar. Los valencianistas visitan el principado con un pie y medio de ventaja.