Champions League
El delantero del Tottenham carga contra el técnico tras el batacazo en Champions ante el Milan.
El delantero brasileño Richarlison entró al campo en el minuto 70 en el partido contra el AC Milan, con el 0-0 en el marcador. Un resultado que finalmente fue definitivo y que daría el pase a cuartos al conjunto italiano once años después de la última vez. Después el duelo, Richarlison fue tajante con el batacazo del Tottenham: tenía muy claro al culpable. "No hay mucho de qué hablar. Creo que debí haber jugado y ahora no tengo que llorar", aseveró a TNT Sports.
Pero no se quedó ahí. El brasileño también criticó la forma en la que jugó el equipo londinense: "Claro que estamos fuera de la máxima competición de clubes. El equipo no puede jugar así sin necesitar un gol. Hay que sacar al equipo adelante, sobre todo en la segunda mitad. "No encontrar fallas. Lo que nos queda es solo la Premier League. Es entrenar más y esforzarse en el próximo partido", opinó Richarlison.
Objetivo: recuperar la titularidad
"Faltan más o menos 20 partidos. Es cuestión de centrarse en esos partidos, hacer el mayor número de goles posible. El club pagó un precio muy alto por mí y, de momento, no he respondido en el campo. Me ha dificultado un poco jugar. Ahora toca irme a casa, descansar, mañana hay entrenamiento muy temprano y a ver si me pone de titular para el próximo partido", apostilló el ariete.