Mundial sub-20 femenino
El grupo fue ovacionado por el presidente de la RFEF Luis Rubiales y la selección absoluta, con Jorge Vilda a la cabeza.
La Ciudad del Fútbol de las Rozas recibió con honores a la selección femenina sub-20, vencedora del Mundial de la categoría hace unos días tras vencer en la final a Japón por 3-1.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el combinado absoluto de Jorge Vilda encabezaron el pasillo y la sonora ovación al grupo que ha hecho historia para el fútbol español.
Al ritmo de Rosalía, las campeonas del mundo pudieron disfrutar de su día y transmitieron el buen ambiente reinante durante el torneo que ha sido clave para la consecución del éxito.
Con su medalla al cuello y la sonrisa dibujada en la cara, la capitana Ana Tejada fue la encargada de colocar el prestigioso trofeo. "Teníamos una ganas increíbles de ir a por el Mundial y lo hemos conseguido", comentó Ana durante el acto.
Tensión en la absoluta
Si entre las jóvenes jugadoras todo era alegría y emoción, peor ambiente se pudo vivir entre Jorge Vilda y sus jugadoras. Según afirman algunas fuentes, algunas futbolistas de la actual concentración de la selección absoluta han pedido la destitución del técnico.
Los métodos de entrenamiento y las decisiones antes y durante los encuentros son algunos de los puntos de conflicto dentro del grupo. En la Eurocopa, España cayó en la prórroga de los cuartos de final frente a la posterior campeona Inglaterra.