Fútbol
La Federación Inglesa (FA) ha decidido retirar la tarjeta roja que el surcoreano Son Heung-Min recibió por la dura entrada a André Gomes el pasado domingo. El jugador fue expulsado en el partido entre el Everton y el Tottenham en el minuto 78' por la acción que provocó la lesión del portugués, que sufrió una fractura en su tobillo derecho.
"Heung-min Son estará a disposición del Tottenham los tres próximos partidos a domicilio después de que una comisión independiente haya aceptado el recurso por expulsión injustificada", ha publicado la FA a través de su cuenta oficial de Twitter. El jugador del Tottenham presentó un recurso contra el árbitro del partido que finalmente ha acabado ganando.
André Gomes fue operado el pasado lunes de la fractura que sufrió y el Everton ha comunicado que la intervención ha sido superada con éxito. El jugador ya ha sido dado de alta para poder continuar la rehabilitación al mando del cuerpo técnico del equipo aunque se desconoce cuándo podrá volver a los terrenos de juego.