LaLiga | Athletic 1 - 1 Atlético

Reparto de puntos entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid en San Mamés

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se reparten los puntos en el regreso de LaLiga a San Mamés. Muniain adelantó a los locales y Diego Costa empató para los rojiblancos.

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid se enfrentaban en San Mamés en el regreso de LaLiga tras la crisis del coronavirus. En una catedral inédita por la ausencia de aficionados, ambos equipos dejaron un buen espectáculo de fútbol en la primera de las once jornadas restantes de competición.

El máximo respeto que se tienen ambos equipos se impuso durante los primeros minutos, pero poco a poco el Athletic fue imponiendo su intensidad de juego. Los locales comenzaban a generar ocasiones de peligro sobre la meta de Oblak.

Los leones encontraron el premio en las botas de Ïker Muniain, en el minuto 37 de la primera parte. El futbolista del Athletic adelantó a los suyos en la recta final. Pero el Atlético supo reponerse al tanto local empatando dos minutos después por medio de Diego Costa, el brasileño reencontraba con el gol.

Con el empate a uno llegarían ambos equipos al descanso después de ofrecer un buen partido en su primera parte. Gran intensidad en San Mamés durante los primeros 45 minutos.

Durante la segunda parte cambió la tónica del partido. Ahora era el Atlético de Madrid el que buscaba el gol que le diera los tres puntos, pero los locales también mostraban peligro en sus ataques, aunque el ritmo del partido bajó en el segundo tiempo.

El tiempo iba pasando y ninguno de los equipos conseguían crear ocasiones claras de peligro sobre la meta rival. El partido terminó con un justo empate y el Atlético de Madrid pierde otros dos puntos con respecto al líder, que goleó ayer al Mallorca.

Más sobre este tema: