SE MARCHÓ ENTRE LÁGRIMAS DEL BERNABÉU
La Real Sociedad confirmó este jueves los peores presagios sobre Sergio Canales, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, producida ayer miércoles en el partido ante el Real Madrid.
El centrocampista cántabro se lesionó solo en una jugada del encuentro y las primeras exploraciones ya indicaban la gravedad del percance, que fueron ratificada por la resonancia magnética a la que se sometió este jueves en Policlínica Gipuzkoa.
Una lesión "severa"
Así, las pruebas indicaron que Canales tiene "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", una lesión que el club calificó de "severa" y que "necesita un tratamiento quirúrgico que será realizado más adelante".
Este es el tercer percance grave que sufre el futbolista, aunque en esta ocasión es en la otra rodilla. En su etapa en el Valencia, se rompió en dos ocasiones los ligamentos cruzados de la derecha y ahora se topa con su 'maldición' en la izquierda.
Por otro lado, la Real Sociedad también tendrá la baja para el primer partido del 2016 ante el Rayo Vallecano en Vallecas de su goleador, Imano Agirretxe, que también cayó lesionado en un lance fortuito con Keylor Navas al inicio del partido y que tiene un esguince de grado II provocado por "un traumatismo en la región distal de su pierna izquierda".