LaLiga EA Sports (2-0)
El uruguayo y el brasileño terminan con la resistencia amarilla con dos golazos desde fuera del área y se resarcen de su derrota europea. Los blancos igualan al Barça, que visitará Mendizorroza este domingo. Carvajal se fue llorando tras un gesto muy feo en su rodilla.
El Real Madrid se reconcilió con la victoria, y con el fútbol, esta noche de sábado tras imponerse con claridad y merecimiento al Villarreal (2-0) gracias a dos latigazos de Valverde y Vinicius desde fuera del área. Los blancos se resarcen de su tropiezo europeo ante el Lille, continúan con el pleno en casa (15 de 15 en Liga en el Bernabéu) y meten presión al Barça, líder de la Liga, que visitará este domingo al Alavés en Mendizorroza empatado a puntos con los merengues.
Con Toni Kroos volvió a ganar y a convencer el Real Madrid. El alemán regresó al Bernabéu 125 días después y su presencia -desde el palco- fue prácticamente mágica para los blancos. Los de Ancelotti dieron hoy el do de pecho ante su gente y ante un rival de entidad que había puntuado en dos de sus últimas tres visitas a Chamartín. El Madrid volvió a ser un muro en defensa y mostró actitud en el repliegue y en la presión durante los 90 minutos.
Valverde, con su tercer gol de la temporada -todos abrieron el marcador- descongestionó muy pronto a los locales tras un latigazo desde fuera del área que golpeó en un defensa amarilla e impidió que Conde pudiera hacer nada. Valverde desatascó y Vinicius firmó la acción individual de la noche con otro misil a la escuadra que puso el punto y final al partido.
Hoy el Villarreal no mordió como acostumbra, mérito de los locales, y solo puso en peligro a Lunin en un par de centros aislados en la primera parte (un palo de Pépé). Tampoco fue la noche perfecta para el Madrid, que volvió a encontrarse con un Mbappé fallón y que sigue sin encontrarse con su mejor nivel, solo tuvo una oportunidad clara tras una buena combinación con Vinicius que terminó con Conde sacando el pie para evitar el gol. Bellingham sí 'brilló' en de
Sin embargo, el Bernabéu, que hoy estaba disfrutando de una victoria relativamente plácida y que cantó 'Vinicius, Balón de Oro' a su estrella, se congeló en el descuento tras ver a Dani Carvajal llorando en el césped. La rodilla derecha del lateral derecho hizo un gesto muy feo y terminó retirándose entre lágrimas y en camilla ante la preocupación de compañeros y rivales. Él mismo supo que era grave desde que cayó al suelo, y seguramente no se equivoque, nadie mejor que uno mismo para conocer la reacción de su cuerpo. Lo que por fin iba a ser una noche redonda para los blancos terminó con un sabor agridulce.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Termina el partido con la imagen que no queremos ver nunca en un campo de fútbol, un jugador, en este caso Carvajal, marchándose en camilla y tapándose el rostro. Se quedó helado el Bernabéu tras ver a su histórico lateral derecho llorando en el césped, su rodilla hizo un gesto muy feo y pinta muy pero que muy mal...
En lo deportivo, victoria merecida y muy importante del Real Madrid tras los golazos de Valverde y especialmente de Vinicius, ambos fuera del área. Respondieron los de Ancelotti, y con nota, tras su naufragio en Lille. Tres puntos de oro que valen para meter presión al Barça, que visita Mendizorroza este domingo. Ahora mismo, ambos empatados a 21 puntos.
¡Muchas gracias por haber estado ahí! Nos vemos pronto. Sean felices.
Se ha quedado frío el Bernabéu, se va en camilla... Qué mala pinta tiene...
Saltan las alarmas en el Bernabéu... Gesto feísimo de la rodilla de Carvajal.
Ovación increíble para el croata. Ídolo total.
El Villarreal busca recortar distancias y meterse en el partido. El Madrid, replegado, aguanta y espera a la contra.
Se ha hecho daño Vinicius en el hombro, que deja el campo dolorido por Güler. Mientras tanto, Kroos parece abandonar su palco en la vuelta del alemán al Bernabéu, ha sido ovacionado cuando la cámara le ha enfocado, al igual que Courtois.
¡Chicharrazo de Vinicius Jr! ¡Vaya golpeo de derecha que se ha sacado de la manga, completamente imparable para Conde! Segundo del Madrid y también fuera del área. El partido ya sí que lo tiene encarrilado el equipo de Ancelotti.
Tramo del partido en el que no está pasando gran cosa en ninguna de las áreas. ¡Va a entrar ahora Rodrygo por Mbappé!
El dominio es ahora de los visitantes, se echa atrás el Real Madrid.
Disparo de falta que se va rozando el palo izquierdo de Lunin.
Los blancos están controlando el partido y apenas sufren en defensa, pero el resultado es corto y todo está muy abierto.
Se salva el Madrid, era fuera de juego de Barry pero el colegiado había pitado fuera de juego.
Empieza la segunda parte. Gana el Madrid tras el golazo de Valverde, pero aquí todo, absolutamente todo es posible.
Un derechazo marca de la casa del uruguayo da los 3 puntos momentáneamente al Real Madrid ante el Villarreal. Clara mejoría de los blancos en esta primera parte respecto a la mayoría de esta temporada, por lo visto en el campo y por la entidad del rival, el tercer clasificado de la Liga.
Gran combinación entre Vinicius y Mbappé que termina con una gran intervención con el pie del portero cuando el francés intentaba regatearlo.
¡Disparo peligrosísimo del inglés que se va rozando el palo!
¡Amarilla a Kiko Femenía! La primera del partido, se había ido Vinicius por la banda izquierda.
Se nota un cambio en los jugadores de Ancelotti, no tanto en el fútbol sino en la actitud, presión y movilidad en el campo. Ya es un paso.
El mediocentro uruguayo es seguramente el mejor jugador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, ha jugado todos los minutos excepto 20 ante el Alavés, y además suma ya tres goles que han servido para adelantar a los blancos hasta en tres partidos (Atalanta, Valladolid y Villarreal hoy).
¡Respuesta inmediata de los visitantes! Testarazo al larguero de Pépé.
¡Federico Valverde! ¡Misil del uruguayo para adelantar a los blancos en el Bernabéu! Tercer tanto del pajarito y segundo desde fuera del área esta temporada.
Empieza a desmelenarse el submarino en el Bernabéu, dos ocasiones seguidas de los de Marcelino, que han percutido bien por las bandas y han encontrado a jugadores llegando de segunda línea.
La nadadora paralímpica se hizo con un nuevo metal en París e igualó las 28 medallas del estadounidense Michael Phelps. Un logro para la historia del deporte que también ha tenido su premio esta noche.
Se le va el disparo al francés. Primer intento del partido.
Ya se juega en Madrid. Primera posesión para el Villarreal. Este partido lo tiene todo, no puede ser más atractivo y no puede tener más cosas en juego.
Gran detalle del Real Madrid, que está ovacionando y homenajeando a varios deportistas paralímpicos españoles que han triunfado en los Juegos de París.
Todo listo en el templo madridista, ambientazo, como siempre. Hoy se esperan goles, en el caso de los aficionados blancos, una reacción futbolística y por supuesto en el resultado tras la decepcionante derrota en Lille. No por perder sino por cómo se hizo.
Pocas bajas en el conjunto de Ancelotti: Alaba, Courtois y Brahim; no puede decir lo mismo el submarino, que no podrá contar con Pedraza, Foyth, Kambwala, Gerard Moreno, Ayoze Pérez y Denis Suárez.
¡15 minutos para que arranque el Real Madrid-Villarreal de la novena jornada de la Liga!
Los de Ancelotti perdieron ante el Lille en Champions (36 partidos sin perder) pero siguen ostentando la segunda mejor marca de la historia de la Liga sin perder un partido: 40, a 3 del Barça de Valverde 2017-2018, que encadenó 43 fechas consecutivas invicto. Hoy los blancos pueden ponerse a dos partidos de este récord...
Cinco de las seis victorias del equipo blanco en lo que llevamos de temporada (10 partidos sin contar con la Supercopa de Europa) han tenido lugar en el Santiago Bernabéu, donde el Madrid solo sabe ganar: 5 de 5, 15 goles a favor y solo 4 en contra. Hasta el momento los problemas siempre han llegado como visitante, en casa el equipo rinde mejor y encuentra el gol con más facilidad.
ONCE del Villarreal en el Santiago Bernabéu: (Diego Conde; Kiko Femenía, Albiol, Logan Costa, Sergi Cardona; Parejo, Comesaña, Gueye; Pépé, Barry y Baena). Ya conocemos a los 22 protagonistas de hoy.
Los blancos notaron la ausencia del francés en la primera parte y a pesar de que entró en la segunda apenas pudo participar en el juego ofensivo del equipo, muy pobre durante los 90 minutos.
A pesar de que Mbappé no parece estar a su nivel habitual es el máximo goleador del equipo con 7 goles, 5 de ellos en Liga. Los blancos no han ganado ninguno de los dos últimos partidos (empate ante Atleti y derrota ante Lille), curiosamente en ninguno fue titular el de Bondy.
El Villarreal tiene muchas ganas de liarla en el Santiago Bernabéu. Llega en buena dinámica y con un Real Madrid herido tras su derrota europea ante el Lille.
Mucho ojo a los de Marcelino esta temporada, solo han perdido un partido y ha sido contra el FC Barcelona de Flick... Encajó una goleada tremenda (1-5) en un partido que no refleja el juego que se vio en La Cerámica. Exceptuando este destacable tropiezo ha ganado 5 partidos y ha empatado dos (ante Valencia y Atlético). Hoy visita el Bernabéu, un campo en el que ha puntuado en 2 de sus últimas 3 visitas.
Apunta a encuentro abierto y con muchos goles (5 goles hubo entre los dos últimos partidos).
Como siempre, Ancelotti es el primero en dar a conocer su once para el partido de esta noche ante el Villarreal:
ONCE: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Modric; Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Tchouaméni actuará de central junto a Rüdiger, Modric vuelve al once y Rodrygo repite suplencia. Mbappé y Vinicius arriba. 4-4-2 con Bellingham de enganche o 4-3-3. Carletto sigue sin tener clara la formación.
¡Muy buenas tardes de sábado y bienvenidos a la narración en directo del Real Madrid-Villarreal de la jornada 9 de la Liga! Partido grande, bonito y muy atractivo en el Santiago Bernabéu entre el segundo y el tercer clasificado de la tabla. Los de Carlo Ancelotti vienen de tropezar en Champions ante el Lille (1-0), lo que supuso la primera derrota en los últimos 36 partidos oficiales. Los locales tienen ganas de reivindicarse ante un equipo fuerte y que ha puntuado en 2 de las últimas 3 visitas a Chamartín.
¡Comenzamos con la previa del partidazo de la jornada, con permiso del Sevilla-Betis! ¡ARRANCAMOS!