Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

El Real Madrid tumba al Liverpool en la gran noche de Vinícius

Los blancos fueron muy superiores en la primera parte. El Liverpool mejoró después y recortó distancias por medio de Salah, pero Vinícius confirmó su gran noche con un doblete en el 65'.

Vinícius celebra un gol ante el LiverpoolEfe

El Alfredo di Stéfano iba a ser testigo de una gran noche europea del Real Madrid. Los blancos estaban concienciados de la importancia del partido y llevaron a cabo su plan a pesar de la baja de última hora de Varane en la zaga.

Los de Zidane dominaron por completo al Liverpool en la primera parte. El Real Madrid controlaba el balón con un entonado centro del campo liderado por Kroos. Los de Klopp no encontraban su sitio en el partido y empezaban a sufrir muy pronto.

En el minuto 26 Vinícius se quedaba solo delante del portero tras un gran control y el brasileño no fallaba. Comenzaba su gran noche. Gran pase de Kroos para abrir el marcador del partido. Solo diez minutos después el Real Madrid confirmaba su superioridad con el tanto de Marco Asensio.

El Real Madrid se iba al descanso con una ventaja de dos goles tan importante como merecida visto lo visto en el primer tiempo. A Klopp le tocaba mover ficha.

Tras la reanudación, el Liverpool creció. Los ingleses encontraron el gol en las botas de Salah en el minuto 51. Pero el Madrid siguió remando en dirección a su plan.

La gran noche de Vinícius

Los blancos se repusieron bien al gol visitante y fueron a ampliar de nuevo su ventaja. El Real Madrid volvió a ser superior y encontró el tanto en las botas de Vinícius. El brasileño mostró hoy una enorme eficacia de cara a portería, aquella faceta por la que ha sido tan criticado siempre.

Si Vinícius lograse combinar su habilidad y desequilibrio, que ya lo tiene, con el acierto en el remate o el último pase, no cabe duda de que estaría entre los mejores del mundo. Parece que el brasileño ha sabido escoger en qué partido comienza su camino a la perfección. Gran noche para él y para el Real Madrid.

Un resultado que también ayudará al Real Madrid a afrontar con tranquilidad el Clásico ante el Barcelona. En él se decidirá buena parte de sus opciones al otro título por el que pelean.

Más sobre este tema:

Cargando...