LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

LaLiga

El Real Madrid recurre la roja a Bellingham por su "it's a fucking goal" a Gil Manzano

La plantilla blanca sigue en "shock" tras el gol anulado a Jude Bellingham en Mestalla. "No insulta al árbitro", explica Ancelotti.

Bellingham hablando con Gil ManzanoGetty Images

El Real Madrid presentará alegaciones para la defensa de Jude Bellingham por la cartulina roja que recibió a la conclusión del partido. La plantilla madridista sigue en "shock" tras el final de partido de Mestalla, cuando el colegiado pitó el final en el momento de un centro que acabó en gol que le habría dado la victoria ante el Valencia,

La entidad merengue ya prepara las alegaciones pertinentes para presentar al Comité de Competición en defensa de Bellingham. El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, después de no conceder el tanto del centrocampista inglés, recogió en el acta que mostró la tarjeta roja a Bellingham por dirigirse a él "en actitud agresiva y a gritos", diciendo "es un jodido gol" en su idioma natal.

'Its a fucking goal'

"Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones 'it´s a fucking goal' (es un jodido gol)", apuntó en el acta Gil Manzano.

El Real Madrid entiende que, ateniéndose al acta del colegiado, no se produjo ningún insulto y la expresión de Bellingham no merece ser castigada con una tarjeta roja que le impedirá, como mínimo, jugar la jornada 28 de Liga ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti ya se mostró preocupado por ver qué escribía el árbitro en el acta sobre la roja a Bellingham, pues aseguró que no había insultado al colegiado sino que, en inglés, había dicho que era ‘fucking goal’: "Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto".

En cuanto al gol anulado al inglés, asegura el italiano que nunca había vivido nada parecido: "No hay mucho que decir, ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Si pita cuando el portero rechaza el balón… Pero ha dejado continuar, teníamos la posesión y creo que se ha equivocado", opinó en rueda de prensa después del empate (2-2).

"Hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado"

Vinícius Jr

Por su parte, el brasileño Vinícius Junior celebró con un doblete al Valencia en Mestalla su partido 250 con la camiseta del Real Madrid, al tiempo que criticó la actuación del colegiado Gil Manzano al afirmar que no ganaron porque no les dejaron.

"Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", aseguró en Real Madrid TV.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com