Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

El Real Madrid podría haberse retirado de las negociaciones con el PSG por Mbappé, según L'Equipe

El club blanco había fijado para este lunes la fecha tope para negociar la llegada de Kylian Mbappé al Madrid, aunque según medios franceses, el equipo español se habría retirado de las negociaciones.

El Real Madrid, que preside Florentino Pérez, podría haber dejado de negociar la llega del futbolista Kylian Mbappé al equipo blanco desde el Paris Saint-Germain (PSG), según informa 'L'Equipe'. La fecha límite estaba fijada para incluir a este jugador en el vestuario del Madrid estaba fijada para este lunes.

"Los intercambios entre PSG y Real Madrid por un traspaso de Mbappé fueron interrumpidos este lunes en la madrugada. Salvo que cambie la situación, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada", tuiteaba 'L'Equipe' sobre el posible fichaje de Mbappé.

El Madrid ha aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, aunque esta cantidad no ha sido aceptada por el club parisino, según medios franceses.

También el medio 'RMC Sports', informaba sobre las 19:00 horas que el club español se había levantado de la mesa de negociaciones. Previsiblemente, salvo algún imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG y jugaría la temporada hasta junio de 2022. Por lo que, el traspaso de Mbappé tendría que llevarse a cabo el verano que viene, de cara a la temporada 2022-2023.

En estos momentos Mbappé se encuentra en la concentración de la selección francesa para jugar tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, feliz por el triunfo de su equipo (0-2) ante el Reims, al que marcó los dos goles.

El próximo miércoles el encuentro Francia-Bosnia Herzegovina en Estrasburgo. Luego se desplazará a Ucrania para jugar el sábado 4 de septiembre, antes de regresar a Francia y recibir a Finlandia el martes 7 en Lyon.

Más sobre este tema:

Cargando....