LaLiga | Real Madrid 0 - 0 Betis
El Real Madrid no pudo derrotar al Betis y dejó escapar una gran ocasión para liderar LaLiga en solitario. Los blancos no crearon suficiente juego ofensivo para derribar la muralla verdiblanca.
El Madrid tenía una gran ocasión para sacarle puntos a sus más próximos rivales, tras el empate del Atlético con el Sevilla y la derrota del Barcelona, y comenzó el partido sabiéndolo. Los de Zidane tocaban sin ninguna prisa por acercarse a los dominios de Joel.
Iban pasando los minutos sin apenas ocasiones claras de gol. Hasta que llegó Hazard. El belga completó una buena jugada personal para poner el primer tanto en el marcador, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego del madridista.
El Madrid perdía la que a la postre sería la mejor ocasión del partido. Con las tablas en el marcador se llegaría al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo. El Real Madrid dominaba tímidamente pero sin crear apenas peligro sobre la meta de Joel. Una ocasión de Mendy fue lo más destacable de una segunda parte en la que no sólo no hubo goles, sino que tampoco destacó por un gran fútbol.
Vinícius, que salió sustituyendo a Rodrygo, tuvo en sus botas la ocasión de ganar el partido, pero Joel sacó el balón y acabó con las esperanzas blancas de ser líder de LaLiga en solitario.