Fútbol
A lo largo de estos días se había estado especulando acerca de la opción de que el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid y el Unionistas, pudiera disputarse finalmente en el estadio Santiago Bernabéu, como así lo había propuesto Florentino Pérez, presidente del club blanco.
La directiva del conjunto madrileño le había ofrecido al Unionistas la opción de disputar el encuentro en el Santiago Bernabéu, además de la recaudación que podría generar el encuentro la cual podría ser de algo más de 500.000 euros. Sin embargo, el conjunto de segunda división B ha decidido rechazar la propuesta.
Finalmente, el partido se disputará en Salamanca, en Las Pistas, lugar donde el conjunto salmantino juega como local. Así se ha decidido después de que se haya producido una reunión entre la Subdelegación del Gobierno de Salamanca y los agentes implicados en el encuentro, en la cual se ha decidido que el estadio de Las Pistas cumple con los requisitos necesarios para que se pueda disputar el partido.
Además, el club salmantino está tratando de ampliar el aforo del estadio de 4.000 espectadores a unos 8.000. Sin embargo, para lograr este hecho, necesitan una serie de permisos que garanticen que no haya problemas de seguridad. Todo este proceso resulta complejo para ellos, dado que para un club tan humilde, supone una inversión muy elevada.