Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander

El Real Madrid golea al Cádiz en el Carranza y duerme líder de la Liga

Los blancos se llevan los tres puntos del Ramón de Carranza gracias a una gran primera parte y a un entonado Karim Benzema. Doblete y asistencia para el francés.

El Real Madrid golea al Cádiz en el Carranza y duerme líder de la LigaEfe

Triunfo cómodo del Real Madrid en el Ramón de Carranza. Los blancos se llevan la victoria de Cádiz gracias a un gran primer periodo. Los locales intentaron recortar diferencias en la segunda parte, pero los de Zidane jugaron con el crono controlando la posesión del balón.

El Real Madrid no podía permitirse un nuevo tropiezo tras el sufrido ante el Getafe la pasada jornada. Los blancos querían los tres puntos y fueron a por ellos desde el primer minuto. Sin embargo, a pesar del dominio inicial el gol no llegaría hasta el minuto 30.

Y lo haría desde los once metros. 26 partidos después al Real Madrid le pitaban un penalti a favor. Karim Benzema los transformaba para poner a los blancos en ventaja. Solo tres minutos después del delantero francés ponía un espectacular balón para que Odriozola hiciese el segundo.

Karim Benzema, el hombre del partido, ampliaba aún más la ventaja de los madridistas en el minuto 40. El francés certificaba prácticamente la victoria del Real Madrid antes del descanso.

Tras la reanudación y no iba a haber más goles. El Madrid jugaba con el crono y el Cádiz intentaba recortar diferencias sin éxito.

Más sobre este tema:

Cargando...