La Liga Santander
Los de Carlo Ancelotti han sufrido un pinchazo hoy en el Coliseum frente al Getafe por 1-0. Han firmado un partido regular en el que un error de Militao ha servido para que Enes Ünal convierta el único gol del partido. Pese a todo, el Real Madrid se mantiene líder del campeonato.
El Getafe empieza soñando 2022 y ha logrado vencer al líder del campeonato, el Real Madrid, en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0. El gol de Enes Ünal ha servido para lograr ganar al Real Madrid, algo que hasta ahora solo lo había conseguido el RCD Espanyol en el RCDE Stadium.
La primera parte comenzaba de una forma extraña para el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti saltaron al césped del Coliseum dormidos en un principio, hasta tal punto que un gravísimo error de Alaba provocaba que, en el minuto 7, Enes Ünal reventase el balón contra el fondo de la red de la portería de Courtois que nada pudo hacer. A partir de ahí, ha sido una primera parte de idas y venidas, en las que el Real Madrid se desconectaba y se volvía a conectar en el partido continuamente, hasta que llegaron jugadas como la de Modric que hacía temblar el larguero de David Soria tras un auténtico disparo lejano. La primera mitad terminaba con una buena acción defensiva de Militao que enmendaba el error en el primer gol del Getafe y salvaba al Real Madrid de irse a los vestuarios con otro gol en contra.
La segunda parte ha sido similar a la segunda parte, un Real Madrid que se conectaba y desconectaba del partido con mucha facilidad. El guardameta del Getafe, David Soria, sin duda ha sido el salvador del equipo de Quique Sánchez Flores con más de tres auténticas intervenciones. Pese a los intentos de asediar la portería del Soria por parte del Real Madrid, el Getafe se ha mantenido firme en defensa todo el partido y han logrado llevarse los tres puntos contra el líder de LaLiga.
Sin Vinicius no hay fiesta
Al Real Madrid se le ha notado mucha falta de efectividad en el ataque hoy, con un dormido Benzema que apenas a aparecido en todo el partido y la ausencia del jugador brasileño Vinicius Jr, los deCarlo Ancelottino han sido capaces de superar el muro defensivo que ha planteado Quique Sánchez Flores. Pese al pinchazo de hoy, se mantienen líderes con tranquilidad.
Quique Sánchez Flores, el cirujano del Getafe
En el inicio de la liga el Getafe parecía un equipo condenado a bajar de categoría tras sus malos resultados semana tras semana. Sin embargo, la llegada de Quique Sánchez Flores ha servido de cirujano para un Getafe que no veía la luz. Hasta el partido de hoy, el Getafe encadenaba 5 partidos sin perder, y ahora son nada más y nada menos que 6 partidos. Sin duda alguna el técnico madrileño está logrando que el club madrileño empiece a oxigenar y le espera un bonito 2022 si mantienen la racha.