Champions League
El Real Madrid alega que su cruce con el Benfica se dio antes de que se produjeran esos errores en el sorteo de octavos de Champions League.
El Real Madrid considera una "adulteración flagrante", y así se lo ha trasladado a la UEFA, la repetición completa del sorteo de los octavos de final de la Champions League tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas. El club español alega que su emparejamiento con el Benfica portugués se dio antes de que se produjeran dichos errores.
El problema surgió cuando, tras salir la bola del Villarreal, el exfutbolista ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían cruzar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos.
Más tarde, la bola del Manchester United no se introdujo entre los posibles rivales del Atlético y sí la del Liverpool, al que ya se midió en fase de grupos. A causa de este "problema técnico con el software", como lo calificó la UEFA, el sorteo se ha tenido que repetir en Nyon, Suiza.
Una decisión "inadmisible"
Y lo ha hecho al completo, en una decisión que ha molestado al Real Madrid al considerar que esto es otra "adulteración flagrante" del sorteo. El club blanco lo considera así ya que su emparejamiento con el Benfica, que se dio al comienzo del sorteo, sí cumplió con las normas del mismo, por lo que consideran “inadmisible” la decisión de repetir su cruce.