Fútbol
Es complicado disputar un torneo al nivel al que lo ha hecho José Reyes, el hijo mayor de José Antonio Reyes. Si ayer ya sorprendía al mundo con un espectacular disparo de falta en el que se le comparaba con su padre, hoy ha superado aún más las expectativas.
Hoy se disputaba en Abu Dhabi la final del torneo de Navidad de LaLiga Promises, entre el Real Madrid y el Sevilla. El foco de atención estaba puesto en José Antonio Reyes que ayer despuntaba con magníficas actuaciones que le convertían en el jugador más destacado, y lo cierto es que el jugador del Real Madrid ha vuelto a superarse anotando nada más y nada menos que cuatro goles.
Los tantos de Reyes han llegado en un momento en el que el equipo iba dos goles abajo en el marcador. Él decidió echarse el equipo a la espalda, y con su indudable talento logró anotar los tantos necesarios para llevarse el trofeo a casa. Aquí podemos observar alguno de ellos:
Reyes no ha podido ofrecer mejor homenaje a su padre. Visto lo visto, es muy probable que en un futuro, de nuevo, el apellido Reyes vuelva a brillar en lo más alto del fútbol mundial.