El Clásico
La seguridad del Clásico continúa todavía preocupando a tan solo dos días de la celebración del encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Las amenazas de Tsunami Democràtic tras la convocatoria de movilizaciones contra la sentencia del 'procés' horas antes del partido ha provocado el cambio de planes en los dispositivos de seguridad del próximo miércoles.
Tal y como anuncia Mundo Deportivo, el FC Barcelona habría decidido llevar a cabo una concentración, horas antes del partido, en el hotel Sofía. A pesar de que los de Valverde juegan como locales, el club habría tomado está decisión para garantizar aún más la seguridad del equipo y la del partido.
Será también en el hotel Sofía donde se concentre el Real Madrid horas antes de medirse al conjunto azulgrana. El hotel se encuentra a tan solo 500 metros del estadio azulgrana, hecho que facilitaría el traslado de los jugadores. Según Jugones, será dos horas antes del partido cuando ambos equipos abandonen el hotel y partan juntos al estadio, aunque en autobuses diferentes.