Liga Santander

Real Madrid - Atlético de Madrid: Alineaciones oficiales y ver el partido de hoy la Liga Santander en directo

Consulta las alineaciones oficiales del Real Madrid y Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander y consulta a continuación dónde ver el derbi en directo.

En Resumen

El Real Madrid recibe este sábado en Valdebebas la visita del Atlético de Madrid en un nuevo derbi madrileño de Liga Santander. El cuadro de Zidane solventó los dos trascendentales encuentros que tenía por delante ante el Sevilla y el Borussia Mönchengladbach. Los de Simeone, por su parte, esperan seguir con paso firme en la competición nacional tras hacer los deberes y certificar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones después de vencer al Salzburgo en tierras austriacas.

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Atlético de Madrid hoy

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Savic, Mario Hermoso; Trippier, Koke, Marcos Llorente, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez

Horario y dónde ver el Real Madrid y Atlético de Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Atlético de Madrid se juega el 12 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Más sobre este tema: